Banner3

Banner3
Loading...

Apresan al fugitivo Omega mientras intentaba huir de discoteca

10001346431138jpg.jpg


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue apresado y trasladado a Santiago la madrugada de este lunes tras amenizar una fiesta en una discoteca de la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

Según informes, el merenguero decidió huir del lugar tras percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, cuando fue interceptado por estos en la parte trasera de la discoteca.

El cantante fue declarado en rebeldía por la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, tras negarse a cumplir la prisión preventiva ordenada por la justicia, tras variarle la que se le había dictado.

La Corte varió la medida de coerción impuesta el pasado mes de marzo a Omega, de presentación periódica a 3 meses de prisión preventiva, debido a que no cumplió con las presentaciones periódicas impuestas.


Omega está acusado de protagonizar un incidente en el centro comercial Plaza Colinas Mall, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en Santiago, donde resultaron 3 personas heridas.

El pasado mes de marzo, el Ministerio Público informó que logró comprobar que la prisión preventiva es la medida más idónea a imponer al artista, al demostrar que este no cumplió con la presentación periódica que le fue impuesta por el tribunal, al no acudir a ninguna de las audiencias a las que había sido citado.

La decisión de variar la medida coercitiva fue adoptada por los jueces Francisca García de Fadul, Brunilda Castillo y Wilson Moreta, de la indicada Corte Penal, luego que ponderaran la solicitud hecha por el Ministerio Público.

Vistas de página en total