Banner3

Banner3
Loading...

VAN A LA MEGA: Los Reyes del Humor darán giro a radio neoyorkina


Comienzan el 14 de julio por la estación más popular de NY

El bombazo noticioso dio apertura a la semana, estremeció todo el espectro del mundo del espectáculo y repercutió en otros ámbitos y se mantendrá predominando en el ambiente por buen tiempo.

La información impactó contundentemente y todavía es la hora que muchos no se reponen de su efecto. La versión provocó una descomunal sacudida en el sector del entretenimiento, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos, y muy especialmente en Nueva York: Raymond y Miguel firman contrato con La Mega, 97.9 FM, para convertirse en los principales conductores/animadores del programa El Vacilón de la Mañana.

La Mega, la estación hispana de mayor audiencia en Estados Unidos, y en determinados momentos, la de mayor "ratting" entre todas las que en sentido general operan en ese territorio, con su propietario Raúl Alarcón Jr. a la cabeza, llegó a un acuerdo contractual con el dúo humorístico que involucra millones, en dólares, al año, para la animación el referido programa de 6 a 11 de la mañana y de lunes a viernes.

Así las cosas, la exitosa pareja de humoristas no tienen otra alternativa que irse a residir a La Gran Manzana, pero manteniendo los dos programas de televisión que presentan cada fin de semana por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

Las expectativas están desbordadas y no hay manera de controlarlas. cristalycolroes.com publicó la información oficial sobre la rúbrica del contrato la tarde del domingo, ilustrada con un selfie en el que aparecían celebrándolo Raymond y Miguel, Vidal Cedeño, quien estuvo al frente de las negociaciones como representante de los artistas, y Raúl Alarcón J., en la casa de éste último... Más...

De inmediato se produjo una eclosión de reacciones, tanto de parte de comunicadores que se especializan en informar y comentar sobre el quehacer del espectáculo, como de parte del público hispano,  especialmente dominicanos, que radican en Estados Unidos, y particularmente en la urbe neoyorkina, que siguen la trayectoria artística del popularísimo dueto de comediantes.


Los Reyes del Humor cuenta en su nueva casa radial con el respaldo, además del propietario de la estación, de todos sus ejecutivos, como es el caso de Eric García, vicepresidente de Ventas; y Arturo Sosa, director de Programación.

En medios escritos y digitales y en programas de radio y televisión es incuantificable la cantidad de espacio y tiempo que se ha invertido en las últimas 48 horas tratando el tema. Las redes sociales han estado congestionadas de mensajes y comentarios, y se han desatado debates interminables en los que se discute si conviene o no a Los Reyes del Humor dedicarse a trabajar radio en Megayork; si podrán impactar tanto en la radio como lo han logrado en la televisión; si podrán hacer en La Mega el humor que hacen en la televisión; si podrán como cristianos, devotos del Señor, usar el lenguaje humorístico que ha caracterizado El Vacilón de la Mañana....

En las esquinas y bodegas de Manhattan, el Bronx y otros condados, el tema obligado es la noticia de que Raymond y Miguel van para La Mega. Lectores de cristralycolores.com , al dar lectura la información que daba cuenta de que se había firmado el contrato, de inmediato escribieron comentarios sobre la situación.

Por ejemplo, Jorge A., escribió desde Nueva York lo siguiente: "Los respeto mucho y les tengo basta admiración, aunque en este paso entiendo será uno de los poco desaciertos de este gran dúo, al menos que su tan admirado apego a su religión sea ficticia, y paso a explicarme; Si bien es cierto que el éxito de la mega y sus programas radiales han sido mas que demostrada menos cierto no es que se basa en un humor negro, y vulgar, lo cual para seguir con dicho lineamientos tendrían que acatarse a los mismo, lo cual no creo que ellos harán, y de seguir con su humor limpio que lo caracteriza, no es algo consumible en NY el cual tiene un publico que vive del morbo. Gracias y reitero no estoy haciendo comentario negativo si no mas bien, bien fundados".

A lo que Tony Sosa respondió: "Bueno Jorge no se sí tu sabe que Miguel empezó en el grupo explosión juntó a Frank suero y William grullon lo cual a nivel de vulgaridad eran lo máximo Así que no creo que no creo que tu comentario tenga fundamentó trata de escuchar a Miguel en el grupo explosión y buscar CD de Raymond de sus inicio y verás que sí de morbo se trata son todavía mucho mejor".

Mientras que Minaya planteó lo siguiente: "Buenos días, entiendo que en vez de criticar y denostar una que otra cosa de estos jóvenes fajadores por demás, debemos felicitarlos por su logro. Otros dominicanos que superan a estos muchachos "cultura general" como menciona un lector (a) no han podido lograr este paso transcendental para el humor dominicano en un medio de comunicación internacional de esta envergadura. Felicidades Raymon y Miguel, sigan adelante. Dios está con ustedes".

Por su parte, Jochy Santos dedicó alrededor de media hora de su programa radial El Mismo Golpe a comentar junto a su equipo el trascendental paso dado por Raymond y Miguel al firmar con La Mega. Jochy también recibió llamadas de oyentes, tanto de República Dominicana como de Estados Unidos, manifestando reconocimientos hacia la pareja de comediantes y celebrando la firma del contrato. A El Mismo Golpe llamaron de La Gran Manzana, New Jersey, Boston, La Florida y otros estados de la Unión Norteamericana.

Ya se estableció que el día que que comenzará a animar el referido "talk-show" será el lunes 14 del próximo mes de julio. La suerte está echada... ¡Apostamos a Raymond y Miguel en El Vacilón de la Mañana...! 

Vistas de página en total