Banner3

Banner3
Loading...

Vargas inicia la "campaña" en PRD


La dirección nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inició la “campaña institucional” de apoyo al candidato presidencial de esa organización política, Hipólito Mejía, con la colocación de vallas en las que se insta a la población a votar en la casilla 1 de la boleta electoral.

La campaña de la denominada Dirección Nacional Institucional se desarrollará en una etapa de 90 días, del 20 de febrero al 20 de mayo, y se hace por instrucciones del presidente del PRD, Miguel Vargas, informó ayer  el diputado Víctor Gómez Casanova, director de Mercadeo, Publicidad y Propaganda del PRD.

 Gómez Casanova explicó que la campaña se desarrollará de manera gráfica, con vallas, bajantes, rotulación de vehículos, volantes, prensa escrita, radio, televisión e Internet. El dirigente perredeísta sostuvo que el diseño se basa en fortalecer la imagen del PRD como partido número 1 en la boleta electoral, por haber sido la organización política más votada en las pasadas elecciones congresionales y municipales del 2010. De ahí el mensaje de vota blanco, vota PRD, en la casilla 1.

“Lo que se busca es resaltar la fortaleza del PRD como partido, mostrando sus símbolos y mandando el mensaje de votar blanco por el PRD en la casilla 1, ya que bajo el liderazgo y la presidencia de Miguel Vargas, el PRD se ha fortalecido”, indicó Gómez Casanova.

El día 9 de este mes el Pleno de la Junta Central Electoral dio a conocer la resolución que establece el orden de los partidos políticos en la boleta electoral que se utilizará en las elecciones del 20 de mayo, otorgando al PRD la casilla número 1 y desplanzado al PLD a la número dos.   Listíndiario.com.do

Vistas de página en total