Banner3

Banner3
Loading...

Hallan los restos de una joven desaparecida al demoler la casa donde vivía el sospechoso


Los restos óseos de una adolescente desaparecida en 1999 fueron hallados en una casa que estaba a punto de ser demolida en un barrio de Ohio, EEUU. La vivienda en la que apareció el esqueleto de la joven de 14 años pertenecía al principal sospechoso de su muerte. La policía, entonces, no pudo encontrar evidencias y el hombre escapó a su delito, aunque se suicidaría en 2002.

La policía informó que los restos de Nicholle Coppler aparecieron en un espacio reducido de los cimientos de la casa, cuando la máquina excavadora procedía a demolerlos.

El forense del condado, dijo que los restos fueron identificados gracias a los registros dentales, según publicó la web de la cadena de televisión estadounidense ' ABCNews'.

 La casa donde fueron encontrados los huesos de la adolescente pertenecía a Glen Fryer, de 55 años, que h abía sido sospechoso en la muerte de Coppler en 1999, cuando desapareció.
 
El hombre se suicidó en 2002, mientras esperaba la sentencia por violar a una niña.
 
El hallazgo de los restos reabre el caso de homicidio. La policía cree que Glen Fryer era el enlace con otras personas involucradas . Al parecer, al menos otras dos personas vivían en la casa con Fryer cuando la adolescente desapareció .
 
La madre de la joven muerta, que ahora vive en el estado de Florida, subrayó que cuando su hija desapareció en 1999 no estuvo satisfecha con la invetigación policial del caso. Sin embargo, mostró su esperanza de que el hallazgo sirva para resolver otros casos parecidos.

Vistas de página en total