Banner3

Banner3
Loading...

Alex Morales crea movimiento busca dignificar la política en Tamboril


Por Arturo Taveras/Código 32

TAMBORIL, REP. DOM.-El excandidato a alcalde por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), en este municipio, empresario Alex Morales, ha conformado un movimiento político llamado ´´Dignidad Municipal´´, con el cual busca enaltecer el ejercicio de la política local, creando en el pueblo las condiciones para que sus futuras autoridades sean confiables.

El movimiento organizado por el licenciado Alex Morales será dado a conocer el próximo viernes 2 del mes en curso, a las 7.00 de la noche y transmitido en vivo por el canal 6 de Real T.V, al tiempo que será llevado al mundo por la Internet a través de las páginas Mi Tamboril Digital, La Hora Latina, Código 32 y Alex Al Poder.


Con su slogan ´´Moralidad y Confianza´´ , Dignidad Municipal será un movimiento con proyecciones futuras, abierto a todas las personas que entiendan que el ejercicio político se puede rescatar de las garras de los grupos que degradan con sus actuaciones tan interesante profesión.

Sin compromisos políticos con los partidos tradicionales, este grupo de presión trabajará con las bases sociales del pueblo y busca tener un Tamboril con autoridades que dignifiquen la forma de vida local y que llenen de orgullo a las familias que aquí residen.
Publicado por Codigo32.

Vistas de página en total