Banner3

Banner3
Loading...

Hipólito hablaría del caso de los visados revocados si Leonel no da detalles



En relación al caso en que se vió envuelta la primera dama, acusada por un periodista de Santiago de tener una cuenta con 43.8 millones de euros en un banco de Dinamarca, dijo que la población tendrá que hacerse su propio juicio sobre lo que pasó

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República y candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, dijo que si en un plazo de 15 días, el presidente Leonel Fernández Reyna no ha dado detalles de la revocación de la visa estadounidense a cuatro de sus funcionarios, él aportará datos contundentes de la situación que atañe a los colaboradores personales del mandatario.

“Si él (presidente Leonel Fernández) no lo hace en 15 días, yo voy a dar datos exactos de lo que yo sé. Claro que él tiene ahí una papa caliente, que explique si es verdad o es mentira”, precisó el ex mandatario, ante una pregunta de los periodistas.


En referencia a otros temas políticos, Mejía dijo que no se va a prestar a la “mojiganga” de firmar pactos en aras de que no haya campaña sucia y que no se sobresalten los afanes electorales.

Con la franqueza que lo identifica, dijo que no hay que firmar ningún pacto, que más bien lo que se debe hacer es que cada quien cumpla con su convicción moral de cómo deben ser las cosas.

El candidato del PRD no pudo obviar tocar el tema de la denuncia de que la primera dama de la República y candidata vicepresidencial, tendría una cuenta de 43 millones de euros en un banco de Dinamarca, dijo que la población tendrá que hacerse su propio juicio sobre la situación.

Mejía habló en esos términos tras concluir la presentación de una encuesta del Centro Económico del Cibao, en el hotel Matum, en la que se presentó una encuesta que da al candidato del PRD una amplia ventaja sobre el candidato del PLD. De acuerdo a la firma encuestadora, en las 14 provincias del Cibao, Hipólito Mejía tiene una preferencia de 54% frente a un 40% de Danilo Medina. *Acento.com.do

Vistas de página en total