Banner3

Banner3
Loading...

Director Canca la Piedra anuncia importantes obras


Por Indiana Domínguez

El Director de Canca la Piedra anunció que a partir de mañana se dará formal inicio a varias obras que impulsarán aún más el incuestionable desarrollo alcanzado por esta localidad gracias al esfuerzo mixto que desarrollan las autoridades gubernamentales en coordinación con el cabildo que encabeza.

En ese sentido, José Santana (Nenecito), explicó que los contenes de sectores como El arenazo y Las Aromas serán construídos  en su totalidad, dentro del abarcador plan actualmente implementado por el ayuntamiento local.

Santana dijo que se comprometió con el Ministerio de Obras Públicas a terminar en tiempo récord la citadas construcciones de contenes, largamente solicitadas por los moradores de los populosos sectores citados, y que tras ello de inmediato se procederá al asfaltado de las calles.


"El gobierno del PLD, con el doctor Leonel Fernández como capitán, ha dado muestras fehacientes de que Canca la Piedra está entre sus prioridades primarias. El progreso ha llegado a este distrito, y de qué forma. Tan pronto culminemos con los contenes las autoridades de Obras Públicas pavimentarán las calles de El Arenazo y Las Aromas. Encaminamos los esfuerzos y fuímos escuchados, nos sentimos satisfechos de haber sido el puente. Esto es un verdadero palo de gallera", sentenció Santana con rostro de evidente júbilo.

Asimismo, el ejecutivo anunció que tan pronto sea terminado el trabajo de construcción de los contenes del barrio Seo Reynoso, Obras Públicas dará inició a la pavimentación de esta comunidad, en la que el cabildo de Canca ha realizado una inversión de 1,578.000.00 pesos cuya ejecución ya se encuentran en su fase final.

Santana expresó que el presidente Fernández está cumpliendo religiosamente con las promesas formuladas a los habitantes del novel distrito, como lo viene haciendo en toda la geografía nacional,  y que dichos trabajos se concentrarán en varios sectores donde el progreso llegará gracias al partido morado.

"La Presidencia de la República trabaja en coordinación con este distrito, que promete ser un mejor Canca para todos sus habitantes y con esto quedará resuelto el tema de las vías de comunicación que se encontraban en mal estado", concluyó.

Vistas de página en total