Banner3

Banner3
Loading...

Marcos Martínez en la cuerda floja



Danske Bank no reconoce imagen de supuesta consulta presentada por Marcos Martínez. Lo informa en su cuenta oficial de Facebook. Esto, aunado a una carta certificada por el mismo banco, la cual fue presentada hace apenas minutos por el abogado de la Primera Dama, termina por desmontar la aparente trastada del abogado y comunicador de Santiago.

SANTO DOMINGO.- El Danske Bank dijo el martes en su página de Facebook que no reconoce como suya la imagen de una supuesta consulta de e-banking en la que se ve una cuenta de 43 millones de euros a nombre de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

La institución financiera respondió en danés y español al usuario dominicano Ottiti Herrajes: " Hej Otitti. Vi kommenterer ikke enkelte kundeforhold offentligt. Jeg kan dog sige, at vi de seneste par dage har set fotos på internettet, der angiveligt skulle være af vores e-bank for erhvervskunder, men vi kan ikke genkende vores e-bank på billederne. Du får lige min besked på spansk også".

"No podemos hacer comentarios sobre relaciones de clientes a terceros. Lo que sí podemos decir es que hemos visto fotos en el Internet, en páginas web dominicanas que supuestamente son de nuestro sistema de e-banking y no podemos reconocer nuestro sistema en aquellas fotos. Saludos de Pernille".

El Danske Bank tiene 17,570 usuarios en Facebook. DL pudo confirmar que se trata de la página oficial del banco. La dirección de Facebook del Danske Bank es www.facebook.com/danskebank#

Presentan carta del Danske Bank que desvincula a Margarita


Abogado de la Primera Dama enfatiza que someterán a la Justicia a comentarista

SANTO DOMINGO. El abogado Luis Miguel Pereyra, apoderado de la Primera Dama en el caso contra el comentarista de Santiago Marcos Martínez, presentó la tarde de este jueves una comunicación del Danske Bank en la que dice que Margarita María Cedeño Lizardo, esposa del presidente Leonel Fernández, no tiene relación con esa entidad en sus sucursales de Dinamarca y Suecia.
El Danske Bank emitió el documento a solicitud de la embajada dominicana en Suecia, que es concurrente también para Dinamarca y Finlandia. La embajada a su vez, canalizó una petición que hiciera la Cancillería dominicana.

La comunicación presentada por el abogado se suma a la que divulgó la Superintendencia de Bancos ayer miércoles, en la que también el organismo regulador de la banca danesa dice que Cedeño Lizardo no tiene vínculos con el Danske Bank.

Así se constata en la comunicación adjunta que envía la embajadora Marina Isabel Cáceres de Estévez, al Canciller Carlos Morales Troncoso, y al viceministro Luis Bogaert y que está integrada a este texto.

El exdiputado y comentarista Marcos Martínez insiste que la Primera Dama posee una cuenta en la mencionada entidad bancaria de Dinamarca. Su primera denuncia la hizo la semana pasada.

Vistas de página en total