Banner3

Banner3
Loading...

Guzmán Fermín y Crispín viajaron hoy a Miami


El ex jefe de la Policía Nacional y asesor policial del poder ejecutivo, General Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín Zorrilla, llegaron en la mañana de hoy a Miami, Florida.

Durante esta semana los medios difundieron la información de que ambos funcionarios se les habían revocado sus visados para ingresar a Estados Unidos.

Guzmán Fermín y Crispín volaron a la ciudad de Miami en el vuelo 432 de American Airlines que partió del Aeropuerto Las Américas a las 7:00 de la mañana. Según informó una fuente a Listín Diario, el general Guzmán Fermín dictará una conferencia en el Departamento de Ciencias Políticas de la Florida International University sobre el Plan de Seguridad Democrática del presidenta Leonel Fernández y la seguridad regional.

 Tanto el general Guzmán Fermín como Crispín harían una visita a la sede del noticiero Univisión para aclarar las versiones que aseguran que el gobierno Estados Unidos les había cancelado sus visas para ingresar a territorio norteamericano.

No obstante, aunque Estados Unidos haya retirado la visa a un ciudadano, éste puede viajar a ese país si ostenta una posición como funcionario del gobierno, por tratarse de relaciones diplomáticas. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total