Banner3

Banner3
Loading...

Hipólito afirma dividirá en tres la tarjeta Solidaridad


"ROSADITA" PARA COMPATRIOTAS, "VERDECITA" A MODA Y "MORENITA" A PRD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo ayer que cuando llegue al poder editará tres tipos de tarjetas Solidaridad con colores diferentes: la “rosadita” para los compatriotas, la verdecita para los militantes del Partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda) y “la morena”, que será exclusiva para el PRD, explicó Mejía al firmar un pacto de alianza con Moda, grupo que preside Emilio Rivas.
Mejía se quejó de que los peledeístas quieren atribuirse que fueron ellos los que implementaron la tarjeta Solidaridad, por lo que aclaró que ese es un logro del PRD cuando él inició su período de gobierno 2000 -2004.

 “Ahora ellos quieren decir que la tarjeta Solidaridad es de ellos, la comenzamos nosotros en el 2000, no en el 96-2000, y nadie es vocero mío en ese campo, porque yo creo en las necesidades de los pobres, pero ellos están diciendo que yo la voy a quitar, pero son ustedes quienes han roto con el sector pobre de la población”, precisó.

En otro orden, Mejía dijo que confía en la honestidad de quienes dirigen la Junta Central Electoral (JCE), y que mantiene una vigilancia permanente a  ese tribunal.

Mientras Emilio Rivas, presidente del MODA, expresó que trabajarán aliados al PRD para combatir el desequilibrio de la producción agrícola. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total