Banner3

Banner3
Loading...

La última foto de Whitney Houston


El tabloide estadounidense National Enquirer ha publicado una imagen de Whitney Houston en su ataúd de oro, con un vestido morado, zapatillas de oro y joyas por un valor a 500 mil dólares (376.000 euros).

Al parecer, la fotografía fue tomada en las instalaciones de la Funeraria Whigham en Newark, Nueva Jersey, donde su familia acudió a una ceremonia privada, según la revista semanal americana.

La imagen ha creado conmoción alrededor del mundo y algunos usuarios de Twitter han condenado su publicación. El National Enquirer ya estuvo en medio de la polémica por contratar a una actriz para simular la posición en que fue encontrado el cuerpo de la diva en el hotel en el que murió.

 Los forenses completaron el domingo la autopsia al cuerpo de la cantante Whitney Houston y confirmaron que fue encontrada en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills, pero dijeron que la causa de la muerte no se determinará hasta que se completen más pruebas de laboratorio.

Ed Winter, subjefe forense para el condado de Los Angeles, reveló poco acerca de la autopsia en una conferencia de prensa, pero dijo que los médicos forenses no encontraron señales visibles de trauma o de un acto criminal.

Se negó a comentar las noticias de varios medios de comunicación que indicaron que Whitney Houston , de 48 años, se había ahogado en la bañera del hotel, posiblemente después de sucumbir a las drogas o el alcohol. "No voy a comentar sobre alguno de los medicamentos o prescripciones que se obtuvieron", indicó.

"Sólo diré que fue encontrada en la bañera (...) Creo que alguien la sacó de la bañera y los paramédicos le hicieron reanimación cardiopulmonar (RCP)". Winter dijo que las pruebas de toxicología, que tardarían de seis a ocho semanas, serán necesarias para determinar qué factor, si hubo alguno, podrían haber tenido las drogas o el alcohol en la muerte de Whitney Houston.

También dijo que se había establecido una "retención de seguridad" sobre el caso, como se ha hecho en anteriores investigaciones de famosos, para evitar la divulgación de más detalles.
 

Vistas de página en total