Banner3

Banner3
Loading...

Margarita Cedeño: “seguiré siendo pobre pero tengo dignidad y moral”


Nueva York,- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana aseguró en esta ciudad que seguirá siendo pobre pero “tengo dignidad y moral”. La doctora Margarita Cedeño de Fernández se expresó en esos términos al comunicarles a los dominicanos en esta urbe la noticia de que las autoridades financieras de Dinamarca certificaron que no es cliente del Danske Bank como falsamente había dicho un abogado y político en un programa de Televisión en Santiago.

Reiteró que se ha hecho costumbre en el país lanzar lodos contra las personas que se deciden a optar por un cargo electivo bajo el argumento de que esas son cosas de la política pero que con ella se equivocaron porque defenderá su honestidad en todos los escenarios que dispone toda sociedad democrática.


La compañera de boleta del candidato presidencial Danilo Médina dijo que como representante orgullosa de la mujer dominicana tiene mucha sensibilidad ante las necesidades del prójimo, pero le sobra valor y coraje para defenderse cuando es atacada de manera alegre e infamante.

“Soy pobre pero tengo dignidad y moral” proclamó Cedeño de Fernández ante el aplauso estruendoso de la concurrencia

Aseguró que los ataques y la campaña sucia se deben a la desesperación que se ha apoderado de la oposición debido a que en los últimos días se han publicado cinco encuestas en el país en las cuales se vaticina el triunfo en primera vuelta de la fórmula peledeista

Explicó que la población ha decidido votar mayoritariamente por Danilo porque es un hombre inteligente y representa un cambio seguro y sin traumas.

Dijo que tanto Medina como ella son la única garantía del mantenimiento de la estabilidad macroeconómica, la continuación de la modernización del país y del combate efectivo a la pobreza y la marginalidad.

La candidata vicepresidencial peledeista encabezó en esta ciudad una concurrida cena pro-recaudación de fondos para financiar su campaña electoral.

La actividad se llevó a cabo en el restaurant Eastwood Manor de la calle Easchester esquina Boston Road del condado del Bronx.

Previo a la intervención de la primera Dama hizo uso de la palabra el presidente de la Seccional del PLD y coordinador de campaña en Nueva York Frank Corterreal quien pidió al público presente que se pusiera de pie para darle un aplauso de desagravio a la Primera Dama por haber sido víctima de una calumnia por parte del PPH.

Antes de iniciarse el acto Margarita recibió una placa de reconocimiento, por su destacada labor en beneficio de los sectores más necesitados del país, de Herberth Flores ejecutivo del Condado de Nassau.

También le fue entregada la Bandera de los Estados Unidos por parte del bombero de origen dominicano Alberto de la Rosa con motivo del decimo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre.

En la cena estuvieron presentes Eduardo Selman miembro del Comité Político del PLD, Félix Bautista secretario de Organización, Daniel Toribio jefe de campaña y Luis Hernández director Operativo de la campaña de Margarita Cedeño.

También Frank Cortorreal director de campaña en la seccional, Luis Ligowt director operativo, así como Marcos Montillas, César Prieto enlace de campaña con las seccionales, Enrrique Ramírez y los candidatos a diputados de esta urbe, entre otras personalidades.

Vistas de página en total