Banner3

Banner3
Loading...

Kobe supera la marca de Jordan; Kevin Durant fue el Más Valioso


Kobe Bryant rompió ayer domingo el récord de Michael Jordan, y después estuvo a punto de perder el Juego de Estrellas de la NBA frente a LeBron James.

Bryant y los mejores de la Conferencia Oeste resistieron anoche una furiosa recuperación del Este, para ganar el partido por 152-149.

Bryant encestó 27 puntos, con lo que superó a Jordan como el mayor anotador en la historia del Juego de Estrellas de la NBA. El Jugador Más Valioso Kevin Durant anotó 36 unidades, y su compañero en el Thunder Russell Westbrook terminó con 21.

 James y el Este recortaron un déficit de 21 puntos a uno sólo en los últimos segundos, pero no consiguieron ponerse adelante. James encestó 36 puntos y la otra estrella del Heat, Dwyane Wade, terminó con un triple doble.

Blake Griffin anotó 22 puntos para el Oeste, que llegó a los 89 puntos en la primera mitad, estableciendo una marca para el Partido de las Estrellas. Pero ganó el partido con su defensa, recogiendo un pase de James cuando el Este tuvo la oportunidad de empatar en los últimos segundos.

“No puedo perder el balón de esa manera,” dijo James.

“Dejé caer a mi equipo, pero en general fue un gran fin de semana.” Griffin anotó un tiro libre con 1.1 segundos por jugarse, y Wade lanzó un tiro de tres fuera de balance desde la esquina. Terminó con 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, uniéndose a Jordan y James como los únicos jugadores con triple-dobles en el juego de estrellas.

Durant fue el MVP y Bryant batió el récord de Jordan de 262 puntos en un donqueo con 4:57 por jugarse en el tercer y ahora tiene 271 en su carrera.

Entró con 244 y le pasó a Oscar Robertson (246 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (251) temprano en el juego.

Vistas de página en total