Banner3

Banner3
Loading...

Vigilante mata a un hombre a quien habría sorprendido robando


La Policía Nacional investiga la circunstancia en que un vigilante mató a un hombre  al que habría sorprendido sustrayendo piezas de vehículos en el parqueo de un centro médico en Villa Duarte.

De acuerdo a la uniformada, Leonardo Concepción (El Bayo), de 38 , murió a manos de Ángel Cuevas Pérez, de 57,  quien le disparó con su arma de reglamento al sorprenderlo sustrayendo piezas de vehículos estacionados en el parqueo del centro médico Juan Carlos, ubicado en la 25 de Febrero, donde labora como vigilante.

Concepción resultó herido de varios perdigonazos, hecho por el cual es investigado el vigilante.

Apresan a tres con marihuana
Agentes policiales apresaron esta madrugada a tres individuos, en el sector de San Isidro, en poder de los cuales ocuparon tres bolsitas de marihuana y una pipa utilizada para fumar esa droga.

Los detenidos son Eduardo Germosén, de 25 años; Carlos Miguel Díaz, de 38, y Deivi Joel Matos, de 22, todos residentes en diferentes sectores de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Se encuentran detenidos en el  destacamento de la Policía de El Almirante, donde son investigados con relación al caso. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total