Banner3

Banner3
Loading...

Cocinera gana 19 millones de pesos en la Loto

 
Xiomara Mesa Montero se dedica a vender comida en el Instituto de la Piel para mantener a su familia

SANTO DOMINGO.- Una cocinera del barrio María Auxiliadora de la capital, que se dedica a vender comida en el Instituto de la Piel para mantener a su familia, fue la ganadora del acumulativo de RD$19 millones que tenía la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, (LEIDSA), en el sorteo del pasado 14 de diciembre.

Xiomara Mesa Montero acertó con los números 11-13-17-22-24-30, fruto de una jugada de 120 pesos que realizó en la Farmacia San Pablo, de la calle Albert Thomas.

 Visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos, al recordar los momentos más difíciles que pasó junto a su única hija, la  cual estudia la carrera de medicina, Mesa Montero reveló que a pesar de la nueva posición económica, no descansará hasta lograr que su hija se haga profesional.

El premio fue entregado a la señora por Manuel Abreu, director de Sorteos, durante un acto realizado en la sede principal de LEIDSA, y al que asistieron familiares de la agraciada y ejecutivos de la empresa.
 
Además de los 19 millones entregados a la nueva millonaria, LEIDSA, como incentivos, también entregó cheques por RD$75,000 a la agencia que vendió el boleto ganador y RD$50,000 al operador del punto de venta. Almomento.net

Vistas de página en total