Banner3

Banner3
Loading...

Policía investiga supuesta aparición de “La Soga” en Haití


ESTARÍA PROTEGIDO POR UN FAMOSO NARCOTRAFICANTE HAITIANO 

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que hay un equipo de investigaciones criminales de la institución a cargo de las pesquisas en relación a la supuesta aparición en Haití del ex teniente Fernando de los Santos, "La Soga", acusado de actos de sicariato y otros crímenes.
Polanco Gómez dijo que se va a reunir con el equipo en las próximas horas para verificar las últimas informaciones de inteligencia que los agentes manejan.
Supuestamente "La Soga" habría escapado hacia Haití, donde estaría protegido por un famoso narcotraficante haitiano.

 Se alega que el ex teniente tiene fuertes vínculos con el narcotraficante, quien reside en el pueblo haitiano de Juana Méndez, donde supuestamente  opera una red que roba vehículos en el país  para trasladarlos hacia Haití.

El jefe policía habló hoy durante la entrega de diferentes equipos técnicos y motocicletas donado por la embajada de Alemania valorados en 1.5 millones de pesos para ser utilizados en las oficinas de INTERPOL Santo Domingo y el Instituto Policial de Estudios Superiores.

Entre los equipos donados figuran 12 computadoras, 12 monitores, 12 impresoras, ocho escáneres, siete faxes, dos máquinas fotocopiadoras y cuatro motocicletas tipo saltamontes modelo 2011.

Polanco Gómez  indicó que esos equipos permitirán el buen desempeño de la institución en las áreas de investigación internacional y de educación superior continuadas para los miembros policiales y de otras instituciones.

El donativo fue realizado a través de la Policía Federal de Investigación Criminal de Alemania (BKA) como parte de los acuerdos de cooperación y amistad con las autoridades policiales dominicanas. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total