Banner3

Banner3
Loading...

Padre mata a su hijo a tiros durante discusión


EN EL INCIDENTE OTRAS DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS 

Un hombre de 65 años de edad mató de varios disparos a su hijo de 24 años, porque éste se oponía a que su progenitor llevara a su concubina a vivir con ellos en la vivienda que había convivido con su madre. En el hecho ocurrió en el distrito municipal Uvilla de la provincia Bahoruco y resultaron heridas otras dos personas.
El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que Ariel Novas de los Santos, de 24 años, le exigía al señor Leopoldo Novas Medina (Chicha), de 65 años, buscar otra casa si quería convivir con su concubina Yendi Peña, pero no en la casa familiar.

Explicó que De los Santos mantenía una disputa con su padre, debido a que se oponía a que la casa materna y familiar fuera habitada por otra mujer que no era su madre y primera esposa de su progenitor, originándose una riña entre ambos.

Báez Aybar dijo que para cometer el hecho Novas Medina utilizó la pistola Colt, calibre 9 milímetros, número 770S21774, cuya procedencia es investigada por la Policía.

Los heridos

El hecho ocurrió en la residencia familiar ubicada en la calle Paseo de los Profesores, en la casa número 213, donde también resultaron heridos Alin Calderón Feliz, de 33 años, y Teófila Ramírez, de 34, quienes fueron trasladados al hospital Jaime Mota, de Barahona. El joven De los Santos falleció a las 9:00 de la noche del sábado mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio Tamayo.

Tras el desenlace fatal, familiares y amigos de la víctima, se presentaron a la referida residencia, donde el agresor vivía maritalmente con Yendris Peña, destruyendo la puerta y ventanas, así como ajuares.

También las personas intentaron incendiarla, lo cual fue evitado por agentes policiales que se presentaron al lugar, indicó el coronel Baez Aybar.

La Policía informó que Novas Medina está preso para conocerle medida de coerción, mientras mantienen bajo custodia a Yendris Peña, a fin de evitar que sea agredida por familiares del occiso. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total