Banner3

Banner3
Loading...

Sufre 225 ataques epilépticos al día con sólo ocho meses


Millie tiene ocho meses pero ya sabe lo que es convivir con una complicada enfermedad. Esta niña inglesa sufre el síndrome de West, una enfermedad caracterizada por los continuos ataques epilépticos. Así, según explica su madre Kate, la menor puede llegar a sufrir hasta 225 ataques al día. 

 Kate Stephen explica que tiene que proteger a su hija Millie para que no se dañe durante los ataques que sufre, según publica el diario Mirror.

La pequeña, de sólo ocho meses, sufre síndrome de West, una enfermedad que se caracteriza por continuos espasmos y ataques epilépticos que afectan sobre todo a los niños menores de un año.


Según ha explicado Kate, Millie llega a sufrir hasta 225 ataques al día. El primero lo padeció cuando sólo tenía 22 semanas de vida.

"Perdió la consciencia y sus lágrimas rodaron por su pequeña cara. Sus brazos y piernas se tensaron. No lloró en voz alta. Como mi hermana sufría epilepsia, sabía que estaba teniendo un ataque", ha explicado.

Tras diagnosticarle la enfermedad, Millie fue sometida a un riguroso tratamiento médico. Además, tiene que realizarse rutinarias pruebas médicas para monitorizar la actividad de su cerebro.

Vistas de página en total