Banner3

Banner3
Loading...

Gemelos pero nacidos en años diferentes


Una mujer dio a luz a sus bebés gemelos en años diferentes debido a la demora del nacimiento del segundo niño el cual nació apenas comenzó el año 2012. Su hermano lo hizo en las últimas horas del 2011.

¿Te imaginas tener un gemelo pero nunca celebrar el mismo día el cumpleaños? Beckett y Freya, pese a ser gemelos, podrán tener su propia fiesta sin que nadie eclipse su protagonismo.  Y es que estos dos pequeños son gemelos pero no han nacido ni el mismo día ni el mismo año. Stephanie Peterson, su madre,  dio a luz a sus bebés en años diferentes debido a la demora del nacimiento del segundo.

 Este particular parto ocurrió en el Hennepin County Medical Center, en Estados Unidos. Beckett, el mayor de los gemelos, nació a las 18.40 del 31 de diciembre, mientras que su hermana Freya, llegó a este mundo a las 00.26 del 01 de enero del 2012. Los gemelos nacieron de 34 semanas, por lo que estarán, al menos, una semana en la Unidad de Cuidados Intensibos del recinto hospitalario.

Los padres de los pequeños,  Darryl Humenny e Stephanie Peterson declararon que están "emocionados" de sus hijos y orgullosos de la particularidad que los destaca.
 
Por curioso que parezaca no es un caso único. A una pareja de Illinois les ocurrió lo mismo, eso sí, no fue casual, el médico les dio la opción y ellos aceptaron creyendo que a sus hijos les haría ilusión tener su propia fiesta de cumpleaños.

Vistas de página en total