Banner3

Banner3
Loading...

Encuentran Cadáver de una mujer en el cementerio de La Caleta


La Policía informó varios equipos de oficiales asumieron la investigación para ubicar y apresar al o los responsables de matar por heridas de arma blanca a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer en el interior de un nicho del Cementerio de La Caleta, en Boca Chica.

De acuerdo con el informe policial el cadáver de la mujer de unos 21 a 25 años, fue llevado al Instituto de Patología Forense para los exámenes correspondientes, pero que aún no ha sido identificado.

El informe policial explica que el cadáver fue encontrado a las 1:00 de la tarde por un hombre que se encontraba merodeando por el referido camposanto, quien de inmediato dio parte a las autoridades competentes.

Describe que la mujer es de piel clara y presenta herida corto-penetrante en cara anterior del cuello, contusiones en la espalda y piernas. Vestía con una blusa verde y un pantalón corto negro y tenía retenedores en la dentadura.

La Policía informó que en lugar de los hechos fue encontrado un cuchillo tipo serrucho, de unas 6 pulgadas, con el cabo rosado y una zapatilla de mujer. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total