Banner3

Banner3
Loading...

El comunicador Huchi Lora ya fue dado de alta


ESTABA INGRESADO EN LA PLAZA DE LA SALUD, DESDE EL VIERNES LUEGO DE QUE LE PRACTICARAN UN CATETERISMO 

Fue dado de alta en la mañana de ayer el periodista y productor de televisión Luis Eduardo (Huchi) Lora, quien desde el pasado viernes estaba ingresado en la Plaza de Salud, luego de que se le practicara un cateterismo.
Según informaciones obtenidas, la indicación de los médicos que atendieron a Lora es de que debe tomar reposo por algunos días.

Ayer, Diana Lora, hija del periodista, dijo que su progenitor se muestra de buen ánimo y se mantiene en expectativas con relación al torneo de beisbol invernal, donde el equipo del que es fanático, las Águilas Cibaeñas, disputa la posibilidad de llegar a la serie final.

“A él le dio un dolor en el pecho el viernes, y entonces vino aquí a la Plaza de Salud a chequearse y bueno, le hicieron una serie de estudios que todos salieron bien pero decidieron hacerle un cateterismo exploratorio para ver por si acaso tenía algo en alguna de las venas”, aseguró Lora.

El periodista es conductor y productor de programas de televisión y radio y ha dirigido importantes medios de comunicación en el país. Tiene antecedentes cardiacos y sufre de diabetes. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total