Banner3

Banner3
Loading...

Paga 50.000 dólares por un clon de su perro que había muerto hacía tres años


Recurre a científicos de Corea del Sur que hacen una réplica genética de 'Trouble'  Danielle Tarantola no había superado la muerte de su mascota 'Trouble'. Cuando el perro que la acompañó durante 18 años murió ella sintió que dejaba un gran vacío en su vida por lo que decidió traerlo de regreso. Pagó a un grupo de científicos coreanos  50.000 dólares para clonar al que llama "el gran amor de su vida". 

 Danielle Tarantola sentía verdadera obsesión por su perro. Su casa está llena de fotos del animal, mantas, tazas y hasta en una pared había hecho dibujar una imagen de Trouble.
"
Era como el hijo que nunca tuve y lo trataba mejor de lo que la mayoría de la gente trata a sus hijos" , contó Danielle Tarantola en un documental sobre su peculiar historia que emitió el canal estadounidense de Televisión.

A pesar de que hacía tres años que había muerto el animal estaba en su vida cotidiana, pero ella lo echaba de menos. Así que la mujer, residente en Nueva York, contactó con los científicos de Corea del Sur, únicos en el mundo que realizan la clonación de perros.

Después de la negociación y el pago de la cantidad acordada, la mujer envió muestras de ADN para que los expertos se encargarán de la 'fabricación' de Trouble.

Danielle siguió pasó a paso el proceso a través de Skype, primero el embarazo de la perra que acogió los óvulos y posteriormente el parto, según publica la web de la cadena ' ABCNews'.

"Fue increíble, no lo podía creer", contó la mujer la escena que vivió cuando que el nuevo perro llegó a su casa en Nueva York. "Double Trouble" es idéntico al que otro y asegura que tiene una "personalidad" muy parecida.

Vistas de página en total