Banner3

Banner3
Loading...

Feliz cumpleaños: Johan Rosario


*POR INDIANA DOMINGUEZ

Hoy el invierno se  manifiesta de manera especial, el frío de New York, y el clima cálido de nuestra tierra Dominicana, se convierten en cómplices absolutos para que en tu vida continúen dándose fenómenos  de bendiciones y éxitos, para un ser de condiciones especiales como tú, tú Johan Rosario, una estrella que vió luz propia un 24 de enero de 1982. Ese día nació el ser humano que con el tiempo se convertiría en el orgullo de su pueblo a nivel de literatura y periodismo, Johan Rosario, caballero con exepcionales condiciones, hoy todos tus seres queridos deseamos larga vida para ti, para que puedas materializar las metas que te has propuesto para un futuro aún más brillante del que a tu corta edad has alcanzado.

Johan, tus méritos son muchos, mantente firme, no permitas que nada humano te detenga en la búsqueda, lucha y realización de tus demás sueños, continúa en el camino de subir cada día otro eslacón más, de la larga lista de éxitos que suelen tener las personas con tus condiciones.

El staff de La Hora Latina, siente gran júbilo y emoción, por el cumpleaños de su talentoso Director, joven brillante y audaz, príncipe, eres un excelente ser humano, que reúne todas las condiciones de llegar hasta donde te lo propongas, sigue actuando con responsabilidad y apego a la verdad, en este día tan especial queremos desearte múltiples bendiciones, como las mereces, y larga vida, el universo está siempre a favor de las personas honestas y ese es tu caso.

Recibe un beso cálido de lo más profundo del alma de todas las personas que te queremos y apreciamos lo que eres, damos hoy  las gracias por tener la oportunidad de conocerte y tenerte en nuestras vidas.

Amor mio, eres parte especial en la vida de tantas personas, que la profundidad de tu alma siga siendo motivo de felicidad para todos nosotros, agradecemos profundamente que naciste, que existes, y que te conocemos.

Que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman.  Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad porque así lo mereces.

 Mi amor, no existe regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, todos los días de felicidad que me has dado, ni aunque vivieras mil años podría pagártelos.

Te deseo años llenos de minutos de amor, felicidad y alegría.

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más...

Johan Rosario, que el jardín de tu vida esté siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

Vistas de página en total