Banner3

Banner3
Loading...

Camioneta cae en un precipicio en Arroyo Hondo y su conductor salva la vida de milagro


Una camioneta cayó al abismo esta mañana luego que su conductor perdiera el control en la carretera La Isabela, en el sector Cuesta Hermosa II de Arroyo Hondo, salvando su vida milagrosamente.

La camioneta de la banca de pelota Presidente Sport, era conducida por el mensajero Franklin Lama, quien se lanzó a la vía al ver que el  vehículo se dirigía al precipicio.

Según Eugenio Montaño, residente en el sector, Lama se desplazaba en la dirección Norte-Sur y “perdió los frenos, la camioneta se neutralizó y solo le quedó lanzarse a la calle y dejar que la camioneta cayera al vacío, llevándose un letrero que había en el lugar”.


Dijo que no es la primera vez que ese tipo de accidente ocurre porque esa avenida, por la falta de un muro de contención.

En tanto que Domingo Montaño, otro residente en el lugar, señaló que hace varios años murió un familiar suyo en esa misma circunstancia.

El accidente ocurrió a la 9:00 de la mañana e inmediatamente la Policía y el propio mensajero hacen esfuerzos para sacar el vehículo del solar donde cayó. Listíndiario.com.do

Vistas de página en total