Banner3

Banner3
Loading...

Danilo Medina se reunirá con dominicanos residentes en España


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se reúne este sçabado con los dominicanos y dominicanas residentes en España para presentarles su propuesta programática con miras a las elecciones de mayo próximo.

Para las cinco de la tarde,  hora de España, se ha convocado a un encuentro con el candidato presidencial del PLD en los salones de la Unión General de Trabajadores en Madrid, la capital española.

Un inusitado interés se ha mostrado en la comunidad dominicana para escuchar a Danilo Medina desarrollar sus planes y propósitos desde el gobierno que se instalará el 16 de agosto.

“El propósito es tener contacto con nuestros compatriotas que viven aquí,  explicarles lo que queremos hacer, desarrollar nuestro plan de gobierno” declaró Danilo Medina a los medios de comunicación que le abordaron sobre los motivos de su presencia en la capital española.

 Además de intercambiar con los ciudadanos dominicanos residentes en España Medina se reunirá por separado con los equipos de campaña del PLD en las principales ciudades europeas en donde residen.

“Los compañeros se trasladarán a  Madrid para coordinar con nosotros los aspectos de la campaña en Europa” dijo Danilo Medina , tal y como lo resalta la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

Al igual que en Republica Dominicana, apuntó Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana está completamente unificado en torno a su candidatura , lo que garantiza,  en base al trabajo arduo y sistemático, un triunfo cómodo en las elecciones del 20 de mayo.

Danilo Medina está desde el jueves en España, está pautado que regrese a Republica Dominicana el próximo domingo. Elnacional.com.do

Vistas de página en total