Banner3

Banner3
Loading...

El Pachá y Domingo Bautista serán los sustitutos de Corporán los sábados


Será los sábados y no los domingos, como se había anunciado, que saldrá el nuevo programa que unirá en la televisión a Frederick Martínez (El Pachá) y a Domingo Bautista.

Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, confirmó ayer la información y adelantó que tiene previsto la salida del nuevo espacio el 4 de marzo.

También indicó que los domingos el canal 9 transmitirá series estadounidenses de televisión.
El nuevo programa, que aún no tiene nombre, será de variedades y estará producido por Summer Carbuccia y El Pachá.

En tanto Domingo Bautista dijo que esta vez será la contraparte de Frederick Martínez, asumiendo una posición de contraparte, mientras El Pachá será la estrella.


Dijo sentirse halagado al poder compartir con Martínez, ya que entre ellos existe una amistad sincera y una relación en la que los egos están ausentes.

“En términos profesionales es de plena satisfacción para mí trabajar con El Pachá, el más completo, el que proyecta más energía... Es un reconocimiento a un estilo que comencé”, dijo.

Bautista, que esta semana celebra sus 22 años con “La Super Revista”, dejó claro que continuará con su propio programa y los domingos en la radio con “Domingo Latino” por Hits 92.

SOBRE CORPORÁN

Rafael Corporán de los Santos se quejó por el trato recibido de parte de Bermúdez al anunciarle la suspensión de “Sábado de Corporán” de manera sorpresiva a través de una misiva.

Sobre el particular, Bermúdez lamentó lo sucedido, pero dijo que la calidad de salud que exhibe Corporán no es apta para seguir conduciendo un programa de televisión.

“Eso todo el mundo lo sabe, todos los que ven a Corporán en su programa saben que sus condiciones físicas, lamentablemente, ya no son las mismas. Aunque el quiera ya no puede seguir operando frente a una cámara, sus condiciones físicas están muy limitadas”, comentó Bermúdez. 

No obstante, reconoció que Corporán “ha dado mucho con su trabajo a la televisión dominicana y en reconocimiento a ello es que estamos poniendo su nombre al estudio en donde él hacía su programa”.

Bermúdez recordó que la producción inició con 12 horas de televisión sabatina que fueron muy exitosas, pero que al pasar los años el formato se fue agotando y en consideración a él y a su estado de salud, le fueron acomodando el horario hasta dejarle cuatro horas.

Bermúdez no ve que su empresa haya maltratado a Corporán por enviarle una carta a su oficina. “Una comunicación formal, firmada por mí, eso tiene toda la formalidad requerida. No entiendo por qué se sintió tan ofendido”, manifestó.

Al preguntársele si estaban preparados ante la indecisión de Corporán de no saber si regresará el sábado a conducir su programa, dijo que su deseo es que todo quede bien y que por eso le dio un tiempo prudente.
“Nosotros hemos sido muy consecuente y le dimos un buen tiempo para que prepara su salida, si es en otro canal lo saca tajantemente”.

En cuanto a los comentarios que han dejado la salida de “Aquí se habla español” sobre las condiciones técnicas que tiene Color Visión para hacer televisión en vivo dijo: “Ellos duraron siete meses aquí y les fue muy bien; eso para mí no amerita ningún comentario”.

TV DIGITAL

El 2015 República Dominicana tiene el compromiso de darle paso a la televisión digital. Según Domingo Bermúdez, Color Visión ya tiene adelantado un 80 por ciento de la tecnología que se necesita para cumplir con el compromiso de la televisión digital.

“Para el 2015, como los demás canales, nosotros también estaremos listos. No voy a cacarear lo que estamos haciendo, porque hasta que no haya en el país receptores digitales no se puede hablar de televisión digital”, concluyó.

Bermúdez también justificó el cambio que ha dado el 9 con respecto a la programación. Este canal se ha caracterizado por tener producciones locales. Sin embargo, en los últimos meses ha recurrido a programas enlatados aduciendo a los altos costos de producción.

“Si se hace buena televisión es rentable, pero de lo contrario no, es por eso que hemos variado la programación”, indicó.(Ynmaculada Cruz Hierro/Listín Diario)

Vistas de página en total