Banner3

Banner3
Loading...

Una niña se salva tras ser atropellada por un tren que mató a su padre


La niña de tres años Scarlett Straw se salvó milagrosamente tras ser atropellada por un tren junto a su padre, que la llevaba en brazos. La pequeña sufrió diversas heridas, pero sobrevivió a la tragedia. No así su padre, que murió. Se desconoce por qué se encontraban en la vía.

Un pómulo fracturado, un brazo roto y una pierna aplastada fueron las heridas que sufrió Scarlett que fue golpeada por el tren, que también le dejó una gran herida en la parte posterior de la cabeza. Tras 45 días en el hospital y múltiples operaciones, Scarlett se ha recuperado milagrosamente, explica The Dailymail.

Scarlett fue encontrada con vida en las vías de un tren que mató a su padre, Richard Straw, de 28 años, instantáneamente. La niña fue trasladada al hospital en estado crítico. Los médicos dijeron a su madre, Samantha Roberts, de 26 años, que tendrían que operarla y ver si sobrevivía. Incluso si lo hacía, se corría el riesgo de daños cerebrales debido al impacto del tren en su cabeza.

 Aunque salió bien de la operación sin problemas cerebrales, los problemas de cicatrización obligaron a realizar cuatro operaciones de injerto de piel. El dolor obligó a que fuera sedada durante tres semanas. Una de sus piernas tuvo que ser reconstruida y, aunque Scarlett volverá a caminar, aún debe usar unos hierros para que el hueso cicatrice bien.

Su madre señala que su hija “lo recuerda todo”, pero no le ha quedado ningún trauma. “Me contó lo que le había pasado, pero parece estar bien”, explica Samantha.
Richard Straw escaló una valla cercana a la vía en Doncaster, South Yorkshire, en Inglaterra, y llevaba a su hija en brazos cuando el tren le golpeó. Aunque la razón de que estuviera allí se está investigando, para Samantha, “sé lo que pasó y lo que hizo, pero sé que Richard me quería y quería a Scarlett muchísimo”.
“No soy religiosa, pero espero que alguien esté cuidándola y espero que sea su papá”, añade.

Vistas de página en total