Banner3

Banner3
Loading...

EN TAMBORIL: Obrero mata ex esposa a balazos

Elena Durán Díaz murió a causa de los balazos disparados por Dionisio García

TAMBORIL, Santiago. Un obrero mató a balazos a su exesposa en la casa de ésta la mañana de este miércoles y, según vecinos de la víctima, el motivo fue que ella no quiso reconciliarse.

La víctima fue identificada como Elena Durán Díaz, quien fue muerta en su casa, ubicada en el barrio Manolo Dájer, de este municipio, por su exmarido Dionisio García.

El hecho de sangre se produjo a eso de las 7:00 de esta mañana y García, inmediatamente asesinó a su antigua compañera, emprendió la huida por lo que es buscado por agentes policiales.

Personas que residen en los alrededores de la vivienda relataron que anoche García se presentó a la casa y que aparentemente había convencido a Durán Díaz para que aceptara reconciliarse, hasta el extremo de que amaneció en la morada.

Sin embargo, cuando la mujer se preparaba esta mañana para dirigirse a su trabajo, entablaron una discusión que terminó con los disparos que García le hizo, provocándole la muerte de manera instantánea.

A media mañana de este miércoles, agentes de la división Contra Homicidios de la Policía, acompañados de un fiscal adjunto procedieron al levantamiento del cadáver.

UN APUNTE

De acuerdo a estudios, República Dominicana es el país con el mayor número de asesinatos de mujeres dentro del ámbito doméstico.
De: El Nacional

Vistas de página en total