Banner3

Banner3
Loading...

Una madre gasta 34.000 euros en convertir a su hija de seis años en una reina de la belleza


No es la primera vez que surge la polémica por los concursos de belleza para niñas menores. Pero hay algunos progenitores que, ajenos a las críticas están dispuestos a lo que sea para que sus pequeñas se conviertan en las más bellas. Angela ha llegado a gastarse más de 30.000 euros para que su hija, de seis años, brille más que ninguna sobre el escenario.

Según informa el diario británico The Mirror, Angela no ha escatimado en gastos para conseguir que su pequeña, Mariah, de seis años, sea la más bella. Dispuesta a que su hija brille más que ninguna has gastado casi 35.000 euros en lograr una imagen perfecta de su hija y en un entrenador de modelos que enseña a la niña a desfilar y posar desde que tiene 3 años.

Sesiones de bronceado, uñas postizas, extensiones en el pelo… son algunos de los rituales de belleza que tiene que soportar Mariah con sólo seis años.


Para su madre se trata de algo positivo. Según explica en unas declaraciones en el diario británico, "estar en el escenario ha hecho maravillas con la confianza de Mariah", explica. "pero es la ronda de traje de baño donde realmente se destaca".

"Los jueces no pueden quitar los ojos de ella mientras desfila en el escenario con su bikini y se mueva un poco sexy. Ella hace que me sienta muy orgullosa", afirma.

Angela niega que estas niñas puedan estar siendo objeto de pedófilos por posar en bikini, insiste en que sus trajes y rutinas sólo son parte de la ostentación y del glamour. "He visto a algunas chicas con bikinis que no le pondría a mi hija aunque tuviese 18 años", afirma, "no permitiría que Mariah hiciese nada demasiado sexy. Su traje de baño lo cubre todo. Me aseguro de que no haya nada fuera".

Según informa el diario, Mariah comenzó a competir con regularidad y ha participado en más de 75 desfiles, pero ser el mejor no es barato.

A los gastos de inscripción en el concurso y el viaje desde su casa en Las Vegas a cualquier otro estado hay que añadir los tratamientos de blaqueo dental , los tratamientos para el pelo, el maquillaje, los postizos y el vestuario.

Vistas de página en total