Banner3

Banner3
Loading...

Con 30 años vive atrapada en el cuerpo de un bebé de 9 meses


El caso de María Audenete do Nascimiento, una mujer brasileña de 30 años, recuerda a la película El curioso caso de Benjamin Button. María tiene 30 años y vive atrapada en el cuerpo de un bebé de 9 meses. Con esta edad dejó de crecer, debido a una deficiencia en el tiroides y no puede ni hablar, ni caminar y usa pañales.

 María Audenete do Nascimiento nació el siete de mayo de 1981 en Ceará, al nordeste de Brasil. A sus 30 años usa pañales, no habla ni camina. Desde los nueve meses no ha crecido nada.

Los médicos de la Universidad de Ceará creen que María sufre una deficiencia severa de la glándula tiroidea y por eso su cuerpo no se ha desarrollado ni física ni mentalmente.

María nació en el seno de una familia muy humilde. Su padre y su madrastra la cuidan desde que su madre falleció hace 13 años. Si su familia hubiera tenido recursos, María habría podido recibir un tratamiento desde bebé y hoy sería una joven normal.

La universidad se ha comprometido a someterla a un tratamiento, gratuito, para que pueda ser algo más independiente, al menos, para caminar o comer.

Vistas de página en total