Banner3

Banner3
Loading...

Hombre que mató a otro por parqueo dice sentirse arrepentido


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre que asesinó a otro por un parqueo en el Residencial Xiomara, en el ensanche Piantini, dijo este viernes sentirse arrepentido de cometer el hecho, ya que asegura no ser una persona violenta como señalaron los familiares de la víctima.

Rafael González, que tenía 14 años viviendo en el lugar, desmintió la versión de los familiares de Guillermo Moncada (Víctima), quienes señalaron que González era una persona agresiva y que en una ocasión agredió a una hermana del occiso y aun vigilante.

Cuando se le cuestionó por la cantidad de disparos realizados dijo que al principio lo hizo en defensa personal y que después perdió la noción del tiempo.

“Ustedes creen que yo se cuantos disparos fueron, fue una situación difícil y de la cual me arrepiento”.

Según las versiones ambos hombres sostuvieron una riña supuestamente por un lugar para estacionarse. El hecho ocurrió en la calle Filomena Gómez de Coba casi a esquina Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Piantini, alrededor de las seis de la tarde.

El hecho se produjo cuando la víctima acudió a la casa de su hermana para intermediar en un conflicto que mantenía su pariente con el homicida.

De su lado el Ministerio Público pide un año de prisión preventiva para González porque dice tener todas las pruebas testimoniales que comprometen la actitud del homicida. Noticiassin.com

Vistas de página en total