Banner3

Banner3
Loading...

Muere al sufrir una reacción extrema tras teñirse el pelo


Tabatha McCourt corrió al baño tirándose del pelo. A los pocos minutos de teñirse el pelo esta joven  sufrió una terrible reacción y murió agónicamente. "Fue realmente aterrador, parecía una muñeca de trapo", asegura una amiga que estaba con ella cuando ocurrieron los hechos.

Solo pretendían cambiar el color de su pelo y terminó muriendo. Tabatha McCourt, de 17 años sufrió un ataque 20 minutos después de teñirse el pelo. Tabatha empezó a gritar y vomitar antes de caer fulminada en casa de una amiga. 
Los médicos estudian si la joven sufrió alguna reacción alérgica a alguna sustancia química del tinte.

Su amiga, Heather Goodhall, ha explicado al diario Daily Mail que habían estado viendo un programa de televisión y que después Tabatha decidió teñirse el pelo porque a ella le gustaba cambiar su color continuamente.

"Cuando volvió del baño se sentó en el sillón y de repente se llevó las manos a la cabeza y empezó a gritar 'no, no'. El novio de mi madre intentó calmarla, pero ella empezó a perder los nervios, a hacer cosas con los ojos...fue terrible, era como una muñeca de trapo", ha contado Goodhall.

Tabatha fue trasladada rápidamente al hospital general de Lanarkshire, pero finalmente falleció.

Amigos y conocidos lloran la muerte de esta joven. Una muestra son las notas y flores que muchos de ellos han dejado junto a su casa. La policía considera la muerte de la chica es inexplicable. Los médicos le realizarán la autopsia. Una sustancia llamada p-fenilendiamina ha surgido como posible causante de la muerte de Tabatha.

Vistas de página en total