Banner3

Banner3
Loading...

Báez Aybar afirma PN amplía búsqueda de teniente “La Soga”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía intensifica la búsqueda del fugitivo teniente Fernando de los Santos, mejor conocido como “La Soga” mediante un despliegue que abarca a Santiago y otros puntos del país, informó hoy el coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la institución.

Báez Aybar dijo que la Policía reitera su llamado a “La Soga” para que se entregue de forma pacifica y voluntaria. El jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, ha dicho que de no hacerlo, el oficial será tratado como un “vulgar delincuente”.

Partiendo de datos arrojados por investigaciones realizadas por agentes del cuerpo del orden y la Fiscalía santiaguera, existen indicios que podrían vincular a La Soga, quien estaba de puesto en la ciudad de Mao, de haber sido contratado por la suma de 250 mil pesos por los empresarios Juan Silverio Ureña, de San Francisco de Macorís y Bonel de Jesús Lanfranco Castro, ligado a un licor store de esta ciudad.

Supuestamente, el teniente Fernando de los Santos (La Soga), fue contratado como sicario para ejecutar a dos jóvenes del Ensanche Libertad, del noroeste de Santiago de los Caballeros, que luego fueron ejecutados y lanzados a la presa de Villa Bao.

Se indica, que en el curso de las indagatorias se ha podido determinar, que La Soga cobraría 200 mil y los otros 50 mil se los entregaría Lanfranco. Noticiassin.com

Vistas de página en total