Banner3

Banner3
Loading...

Partidocracia PLD-PRD-PRSC será sepultada por grupos de jóvenes rebeldes

Afirmaron que la Partidocracia tiene que morir, porque no ha resuelto ni le interesa resolver los problemas que de la República Dominicana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Varios movimientos juveniles agrupados en la “Mesa de la Unidad de las Juventudes Democráticas”, ha decidido declarar “muerta” la Partidocracia Dominicana (PLD, PRD y PRSC) por lo que convocan a celebrar los funerales de la misma este 30 de noviembre.

“Enterremos la partidocracia es una protesta contra la Partidocracia que representada en esa clase dirigente degenerada que ha gobernado en la República Dominicana”, indica una declaración de los jóvenes.


Los movimientos juveniles La Multitud, UNER, Juventud Caribe, Jevi, FEFLAS, Juventud Alianza País, Juventud del Frente Amplio, Movimiento Contra la Demagogia, Foro Cívico y Social, Juventud de la APD, entre otros, han decidido convocar a todos los sectores sociales a esta actividad que se celebrará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde en los principales parques de la capital y varias provincias. En la capital, el acto será celebrado en el Parque Enriquillo.

“Afirmamos que la Partidocracia (PLD, PRD, PRSC) ha abusado de la República Dominicana, sumergiéndola en un profundo mar de crisis, causando desempleo, pobreza, delincuencia, inseguridad y falta de salud y educación. Afirmamos que la dirigencia de estos partidos constituye una Partidocracia, que no se interesa por el bienestar común del pueblo dominicano”, argumentaron.

“Afirmamos que la Partidocracia (PLD, PRD, PRSC) ha abusado de la República Dominicana, causando desempleo, pobreza, delincuencia"

Los jóvenes indicaron que están preocupados por el país que les están heredando, sumergido en el abismo.

Afirmaron que la Partidocracia tiene que morir, porque no ha resuelto ni le interesa resolver los problemas que de la República Dominicana.

Explicaron que por eso llaman al pueblo dominicano a darle la espalda a ese muerto, a sepultar a la Partidocracia absurda.

Indicaron que la Partidocracia ahora presenta al pueblo los mismos candidatos de hace doce años, sin ninguna solución a los problemas nacionales.

“Enterremos este miércoles 30 a esa Partidocracia corrompida, que nos ha tronchado el camino del desarrollo por tantos años, empobreciendo nuestros bolsillos y enriqueciéndose a costa del dinero del pueblo”, argumentaron.

Vistas de página en total