Banner3

Banner3
Loading...

Madre que sufre de anorexia pesa menos que su hija de siete años


Anorexia extrema. Es lo que sufre Rebecca Jones, una mujer de 27 años que pesa cinco kilogramos menos que su hija de siete años. A pesar de su evidente delgadez esta mujer asegura que se ve gorda.

Jones sufre desórdenes alimentarios desde los 11 años cuando engordó hasta los 90 kilogramos a raíz del divorcio de sus padres. A los 13 años enfermó de anorexia, comenzó a perder peso y a recibir los elogios de sus amigos.

Sus padres, sin embargo, no se percataron de la enfermedad que sufría su hija. Desde entonces, solo se alimenta de sopa, tostadas y bebidas energizantes y los doctores ya le avisaron que podría morir por la carencia de nutrientes, según publica el ' Daily Mail'.

Rebecca Jones está tan delgada que puede usar la ropa de su hija, Maisy a la que supera en 20 centímetros de altura. De esto dice sentirse "orgullosa", "aunque se que está mal, pero me hace sentir bien. No creo que esté flaca, siempre me veo más gorda".

 La mujer de Manchester, en Reino Unido, cuenta que a causa de la anorexia dejó de tener la regla y pensó que la enfermedad la había dejado estéril, pero  se quedó  embarazada a los 19 años y tuvo a Maisy.

Durante su embarazo quiso seguir las recomendaciones de los médicos de comer abundantemente. Sin embargo, su organismo ya no toleraba los alimentos.

"Mi novio intentó ayudarme a comer, pero mi estómago se había vuelto tan pequeño que la comida me ponía enferma".

La mujer, que lucha contra la enfermedad, asegura que a su hija le permite y consiente que coma pasteles, pizzas  y todo lo que le apetezca, porque no quiere que sufra lo que ella.

Vistas de página en total