Banner3

Banner3
Loading...

Interesante opinión de una tamborileña destacada

Por Carmen Liriano
No recuerdo haber escuchado tanto este tema cuando era una niña:"NO A LA VIOLENCIA contra la mujer", lo único parecido a esto fue el asesinato de las hermanas Mirabal y lo escuché en la clase de Sociales en la escuela primaria, pero hoy me indigna, me da tristeza pero sobre todo furia!! Hoy ante tanta maldad, ante tana miseria humana quiero decirle a mis hijas que ya se hacen mujeres, a mis sobrinas, a mis vecinitas, que esto no es un patrón de conducta por la crisis económica, aunque quieran rotularlo de esa forma, o por la falta de educación, también a nosotras las mujeres nos afecta la crisis, también nos falta la educación. Quiero decirle a mis hijas que ya se hacen mujeres que ellas son dueñas de sus cuerpos, de sus triunfos, de sus vidas. No importa que les quede bien el vestido, no importa que logren mejor posición laboral, ni que sus ideas difieran de las de sus parejas. Jamás permitan que sus voces sean calladas, que sus ideas sean oprimidas y que sus cuerpos sean objeto de nadie. Es por la nueva generación de jóvenes mujeres que levanto mi voz, para que no se crean que esto es lo normal, porque lo repetitivo se hace costumbre, aunque tengo muy claro que una golondrina no hace verano, pero es hora de unirnos, es hora de que esto pare!! Si quieres golpear....pues golpea la pared, cobarde!!!!!! 25 DE NOV. 2011!!!!MUJERES QUIERANSE!!!!!!!!(ahhh Rey lo escribí yo!)

Vistas de página en total