Banner3

Banner3
Loading...

Mata a su hijo de tres años al meterlo en la lavadora para castigarle


Bastien fue un hijo no deseado y su padre nunca lo quiso. Es lo que cuenta la abuela materna a los medios después de la tragedia que sacude a la familia, de Meaux, en las proximidades de París. El hombre metió a su hijo de tres años en la lavadora y la mantuvo encendida durante varios minutos lo que provocó su muerte. Cuando su madre lo rescató ya era tarde, según publica 'Le Parisien'.

No era la primera vez que Christophe Champenois de 33 años castigaba a su hijo de esa manera. Otras veces lo había metido en la lavadora durante horas, pero sin encenderla.
Esta vez, el hombre, fue más lejos y apretó el botón que hizo girar el mecanismo con Bastien en el interior del aparato. El resultado fue la muerte del pequeño al sufrir graves lesiones en la cabeza.
La madre,  Charlene, de 25 años sacó a su hijo de la lavadora, según explicó la policía y corrió adonde su vecina a pedir ayuda. A esta le dijo que Bastien había caído por las escaleras.

La vecina contó a los medios que tocó al niño y  todos sus miembros parecían rotos, "como una muñeca de trapo". "Escuché su corazón latir por última vez y después murió".

La hermana de Bastien había contado al marido de su vecina que su papá otras veces había castigado a su hermano dentro de la lavadora. Algunos vecinos también declararon que el hombre abusaba del pequeño encerrándolo en un armario durante horas. "Bastien fue un hijo no deseado", afirma Evelyne, su abuela.

"En el día en que nació, su padre fue a beber y cuando le dije que tenía un hijo, él dijo que él no lo quería."

Champenois y Charlene están detenidos, el hombre acusado de asesinato y la madre, que además tiene otros siete hijos, de no impedirlo y de no auxiliar a personas en peligro.

Vistas de página en total