Banner3

Banner3
Loading...

Aparatoso accidente entre 2 camiones deja un muerto


La víctima es Severino Decena Contreras, de 36 años, quien se desempeñaba como ayudante en uno de los camiones envueltos en el accidente

SANTO DOMINGO.- Una persona resultó muerta y otra herida durante un choque entre un camión Daihatsu cargado de bebidas alcohólicas y un volteo ocurrido en la avenida Jacobo Majluta, próximo al Aeropuerto Joaquín Balaguer.

Uno de los hombres, que se desempeñaba como ayudante en el camión Daihatsu,  identificado como Severino Decena Contreras, de 36 años,  murió a consecuencias de heridas  graves en la cabeza, el rostro y la espalda. Falleció al llegar al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora. 

Tenía 15 días trabajando como ayudante del camión. Mientras que Santo Montero, conductor del Daihatsu, quedó atrapado por más de una hora en la cabina del vehículo, y personas que se acercaron al lugar para socorrer a los heridos, tuvieron que utilizar picos y otros objetos para sacarlo.

Montero sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor del camión volteo resultó ileso y fue trasladado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ya que según se dijo, éste sería responsable del accidente.  

Según la versión de Montero, él venia en la dirección Este-Oeste y el chofer de la patana venia en dirección Oeste-Este e intentó dar la vuelta en U en un cruce.

Entonces, de acuerdo al testimonio de Montero, cuando vio la patana le tocó bocina y trató de frenar, pero el otro chofer no respondió.

Dijo que tiene 20 años siendo cristiano y que "esa es una evidencia de que Dios cuida a las personas". Al lugar llegaron los bomberos y miembros de la Defensa Civil para rescatar al hombre. Almomento.net

Vistas de página en total