Banner3

Banner3
Loading...

Recupera la consciencia diez horas después de que un médico certificara su muerte

Radhey, de 17 años , fue declarado muerto por un médico de su pueblo, en el distrito Muzaffarnagar, en India. Diez horas después el chico recuperó la conciencia en el depósito de cadáveres, donde permanecía. Las autoridades sanitarias de Uttar Pradesh suspendieron al doctor que firmó la defunción del joven por negligencia.

No se trató de un milagro, como muchas personas supersticiosas pensaron tras conocerse su 'resucitación'. En realidad, Radhey, perdió la conciencia y el médico Pradeep Mittal que lo atendió lo declaró muerto, según publicó la web de noticias ' India Talkies'.

 El joven fue encontrado inconsciente en una zona boscosa y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Muzaffarnagar, donde el médico que lo atendió sin realizar un examen profundo certificó su defunción.

Diez horas después, Radney fue trasladado a un depósito de cadáveres, en el que recuperó la consciencia justo cuando los forenses lo preparaban para realizarle autopsia.

Al parecer, según explicó la policía, el joven que trabajaba en el campo, había sufrido episodios anteriores de desmayos.
 
El médico que lo declaró muerto fue suspendido por las autoridades a causa su grave negligencia.

Vistas de página en total