Kori Robertson, de 22 años, disfrutaba de un agradable baño en las aguas la isla de Follet, cerca de Surfside Beach, en Texas cuando sintió un tirón en su muslo derecho. Estaba a 50 metros metros de la costa y el agua le daba por la cintura, por lo que pudo salir rápidamente. Aunque nunca vio al animal que la mordió, la herida no deja dudas de que fue un tiburón, según los medios estadounidenses.
La joven contó el incidente, ocurrido este martes y que le pudo costar la vida. "De repente sentí un tirón y un mordisco"...Tuve que sacar mi pie y pensé tengo que salir del agua inmediatamente".
Así explicó a los medios la experiencia con un tiburón que le ha dejado una fea herida de un centímetro de profundidad en uno de sus muslos.
La mujer, que se siente muy afortunada, ha contado que no vio al pez en ningún momento, pero por la forma del ataque los expertos creen que fue un escualo.
"He tenido mucha suerte. hay gente que han perdido sus piernas, y trozos de su piel y yo voy a tener la suerte de caminar. Si no se infecta quedará apenas una cicatriz". El animal la mordió dos veces en el mismo lugar, le han dicho los médicos que la atienden.
INFORMATIVOS TELE CINCO





0 comentarios:
Publicar un comentario