Banner3

Banner3
Loading...

Mata concubina menor de edad y luego se suicida

La Policía dijo que la menor, Rosa Iris Peralta Paredes, de 17 años, falleció a causa de un balazo ocasionado por Yohathan Hernández del Orbe
  
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un jóven de 20 años mató esta madrugada a su concubina menor de edad y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, durante un incidente ocurrido en la sección El Aguacate, municipio de Arenoso, San Francisco de Macorís, por alegados motivos pasionales, informó la Policía.
Dijo que la menor, Rosa Iris Peralta Paredes, de 17 años, falleció a causa de herida de bala en la región frontal parietal derecha, que se la ocasionó Yohathan Hernández del Orbe con una pistola 9 milímetros, con la cual posteriormente se disparó a la cabeza.

Las autoridades investigan la procedencia del arma.

La Policía informó que Rosa Iris falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Arenoso, donde fue trasladada.

Mientras que el cadáver de su agresor fue encontrado en su residencia, ubicada debajo del Puente Reforma, del referido municipio, presentando herida de bala en región parietal derecha con salida.

En el lugar de los hechos fueron encontrados el arma homicida, una tarjeta del Banco del Progreso, un casquillo, una capsula, para pistola, la cédula del hoy occiso, una tarjeta del Banco de Reservas, un celular y 250 pesos en efectivo. Almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total