Banner3

Banner3
Loading...

Danilo promete "ser un presidente ético y moral, como homenaje a Juan Bosch”

Se mostró seguro de que ganará las elecciones del próximo año, y prometió que cumplirá con las condiciones que exige la sociedad para realizar un gobierno marcado por la ética y la moral

LA VEGA, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, prometió ante la tumba del profesor Juan Bosch que honrará su memoria gobernando con ética, moral y honestidad.

“Quiero ser un presidente ético y moral. Y lo voy a hacer, como un homenaje al compañero Juan Bosch” declaró Medina.


Se mostró seguro de que ganará las elecciones del próximo año, y prometió que cumplirá con las condiciones que exige la sociedad para realizar un gobierno marcado por la ética y la moral.

“En primer lugar seremos honestos, en segundo lugar gobernaremos con la gente de mi pueblo, y en tercer lugar lo que diga con las palabras, lo honraré con mis actos” dijo Danilo Medina, que participó en esta ciudad en los actos de homenaje al profesor Juan Bosch, al cumplirse hoy, 30 de junio, el 102 aniversario del nacimiento del intelectual y líder político, fundador del PRD y del PLD.

En honor al profesor Juan Bosch se celebró una eucaristía en la Catedral de la Vega, luego un desfile con flores en las manos hasta llegar al mausoleo del ex Presidente, en el cementerio Ornamental.

Participaron en el homenaje a Bosch, además de Medina, Reinaldo Pared, Cristina Lizardo, José Joaquín Bidó Medina, Alejandrina Germán, Félix Jiménez (Felucho), Carlos Amarane Baret, Alma Fernández, César Pina Toribio, y otros

Medina acompañó a una nutrida comisión del Comité Político del PLD encabezada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general, e integrada por Cristina Lizardo, coordinadora de la comisión de los actos del aniversario de Bosch; José Joaquín Bidó Medina, Alejandrina Germán, Felucho Jiménez, Carlos Amarante Baret, Alma Fernández, César Pina Toribio, miembros del Comité Central, y los miembros de los comités Provincial y municipal del PLD en La Vega.

Sus próximos pasos

En otro aspecto, Danilo Medina adelantó que sus próximos pasos como candidato es trabajar por la unificación de la República Dominicana.

“Lo digo porque quien tiene la capacidad de unificar un partido, también puede unificar el país”, declaró Medina. Acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total