Banner3

Banner3
Loading...

La Primera Dama votó y no descarta ser la compañera de boleta del candidato ganador



La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández,  votó a las 3:50 de la tarde en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, en el Archivo General de la Nacional, donde ponderó a los cuatro precandidatos presidenciales y no descartó que acepte la candidatura a la Vicepresidencia de la República.

En ese sentido dijo que hay que esperar porque “esa es una preguntita que se la va a dejar al próximo candidato”.

 Sostuvo que desde la Vicepresidencia de la República, desde el Despacho de la  Primera Dama o donde esté, estará a disposición del pueblo y seguirá trabajando por las mejores causas y la población más necesitada.

Dijo que hoy escogerán al mejor candidato, ”el cual nos llevará al triunfo seguro en 2012 y podrá continuar ejerciendo las políticas del presidente Fernández, que han llevado al país por un sendero de éxito y progreso”.

En cuanto al plebiscito que también se realiza hoy de forma simultánea en el proceso de primaria, dijo que no hay que ponerse guapo por el sí o el no.

“Es parte de la democracia y hay que dejar que las bases se expresen. Siempre es importante que personas que no han realizado el trabajo que se espera puedan pasar a otras funciones. 

Una renovación es importante y así todos nos sentimos más representado”, indicó, al señalar que también en la consulta puede haber una reconfirmación de las actuales autoridades del partido.

Defiende los viajes del Presidente  

Cedeño de Fernández quien regresó anoche del viaje en que acompañó al presidente Fernández por Europa y Medio Oriente, dijo que esos viajes han servido para garantizar la generación de empleos y mantener la estabilidad económica que tiene la República Dominicana.

 Dijo que los viajes no pueden tener efecto inmediato,  sino que hay que tener continuidad, ya que lo más difícil es abrir la puerta y es lo que ha hecho el presidente Fernández en su política exterior. Lintín Diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total