Banner3

Banner3
Loading...

Acaba de morir Héctor Pérez Reyes, joven conductor de TV en RD



El joven presentador y productor de televisión Héctor Pérez Reyes, quien descolló en la televisión dominicana a través de Telemicro, canal 5, falleció este sábado por una afección pulmonar que ameritó un internamiento por varios días.

El realizador de programas se encontraba desde hace varios días en la sala de cuidados intensivos de un centro médico de La Vega, su ciudad natal.

Según se pudo establacer estaba conectado a varios aparatos que lo mantenían con vida, pero la familia decidió esta tarde desconectarlo tras una espera de 48 horas sin ningún resultado positivo.

Pérez Reyes había anunciado por su cuenta de Twitter que estaba delicado de salud y que estaría fuera del país durante seis meses. Días antes había preguntado dónde podía practicarse una placa de tórax en territorio dominicano.

En las últimas horas su hermana había pedido a través del Twitter del presentador que todos sus conocidos oraran por él. Un pedido al que ya se habían unido famosos del espectáculo local y amigos.

La noticia de su muerte a tan poca edad ha consternado a muchos. "Hoy es el día más triste de mi vida. Lo voy a extrañar con todo mi ser", ha escrito Miralba, quien trabajó con él mucho tiempo. Aunque no entendamos las decisiones de Dios, hay q aceptarlas; Su sabiduria inicia dnd termina nuestra mente humana. Descansa HPR".

@felixvictorino‎ La familia Telemicro está de luto. Ha fallecido el productor, conductor y realizador de TV Héctor Pérez Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total