Banner3

Banner3
Loading...

Detenido un joven por asesinar a su madre y hermano



El hijo de la mujer de asesinada en la localidad vizcaína de Portugalete, que ha sido detenido como presunto autor del crimen de su progenitora y de su hermano de 12 años, tiene todavía 17 años y cumple los 18 este martes. El joven pasará este martes a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado en un comunicado el Departamento de Interior del Gobierno vasco.

El joven que, por tanto, es menor, al cumplir la mayoría de edad este martes, se ha presentó sobre la una y veinte de esta tarde en las dependencias de la Policía Municipal de Sestao, para entregarse por el homicidio de su madre y de su hermano, por lo que ha sido arrestado.
 Los cadáveres de la mujer de 58 años de edad y del niño de 12 años, que, al parecer murieron acuchillados, han sido localizados este lunes en un domicilio de la calle Federico García Lorca de Portugalete. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

A las diez y media de la mañana de este lunes, la Ertzaintza ha localizado los cadáveres de una mujer de 58 años de edad y de su hijo de 12 años en su domicilio de la calle Federico García Lorca de Portugalete. Ambos cuerpos presentaban signos de violencia.

De inmediato, se ha iniciado por parte de la Policía autonómica la investigación para esclarecer los hechos. A la una y veinte de la tarde, un joven de 17 años de edad, hijo y hermano de las víctimas, que este martes cumple 18 años, se ha presentado en dependencias de la Policía Local de Sestao para autoinculparse de ambas muertes.

Una patrulla de la Policía vasca se ha dirigido al lugar y ha procedido a la detención del joven como presunto autor de la muerte de sus familiares. El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y, una vez finalizadas, pasará este martes a disposición de la Fiscalía de Menores de Bilbao. 
Informativos Telecinco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total