Banner3

Banner3
Loading...

Lucero y Manuel Mijares ya solicitaron el divorcio


Tres meses después de haber anunciado su separación a través de un comunicado, Lucero y Mijares decidieron presentarse en el juzgado para solicitar formalmente el divorcio, y la revista TVNotas mostró las imágenes de ese momento.

Según información difundida por la página de Internet de la publicación, la pareja fue captada cuando acudió el pasado 30 de mayo, cada uno por su lado, para comenzar el trámite legal con el cual pondrán fin a un matrimonio de 14 años y en el que procrearon dos hijos (Lucerito y José Manuel), que son sus más grandes tesoros y por los cuales seguirán unidos por el resto de sus vidas.
Sin embargo mientras Lucero hizo hasta lo imposible para no ser captada por las cámaras e incluso solicitó que le dieran acceso a las oficinas antes de que las abrieran para tratar de pasar desapercibida, Mijares llegó como cualquier otro mortal e incluso estuvo dispuesto a firmar algunos autógrafos.

Así que podría ser aproximadamente dentro de un mes cuando la pareja podría quedar definitivamente divorciada, en cuanto concluyan los trámites legales de una separación en donde ambos han demostrado una gran madurez y que aparentemente se está dando en los mejores términos. Univision.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total