Banner3

Banner3
Loading...

Mamá acusada de matar a su bebé en microondas


La policía arrestó a una madre del norte de California, el martes, bajo la imputación de haber metido a su hijo de seis semanas de nacido en un microondas hasta que se carbonizó. Ka Yang, de 29 años, de Sacramento, había afirmado que en un principio que el niño pequeño había perecido de un ataque.

Sin embargo, el médico forense determinó que el niño murió por quemaduras, aunque no se pudo determinar der inmediato cómo ocurrió. Después de una investigación de tres meses, que incluyó consultas con varios profesionales médicos y especialistas forenses, la policía dijo que la conclusión ha sido que Mirabelle murió como resultado de haber sido quemado en un horno de microondas.
El Oficial de Laura Peck dijo que el arresto llevó tanto tiempo porque los investigadores tuvieron que identificar lo que ellos creen que es la causa de la muerte mediante la búsqueda de otros casos relacionados con lesiones similares.

Se encontraron tres en los EE.UU., todos los niños después fueron quemados en un horno de microondas: en Dayton, Ohio, Galveston, Texas, y New Kent County, Virginia.

"Esto es raro. Las lesiones fueron, obviamente, muy únicas", dijo Peck. "Sólo ha habido tres casos documentados en todo el país, donde las lesiones eran compatibles con este caso. ... Los niños también fueron quemados y se coloca en el horno de microondas".

Yang fue detenida en la cárcel del Condado de Sacramento principal el martes y acusado de un cargo de homicidio.

Peck dijo que la policía no sabe el motivo. Que no cree que Yang tenía un abogado, y no fue incluido en los registros de la cárcel.

Yang tiene otros tres hijos, todos menores de 7 años, que fueron retirados de la casa el mismo día se encontró a su hermana muerta. Ahora están viviendo con parientes. medioinformativo.com/Minucha Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total