Banner3

Banner3
Loading...

La sensatez prima: posponen paro para el Martes 5 de Julio


Por Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril.- 27 de junio de 2011.- El paro general de actividades convocado para este martes 28 de junio, por el FALPO y un grupo de organizaciones populares, ha sido pospuesto para el martes 5 de julio, debido a que coincidía con las pruebas nacionales, perjudicando a cientos de estudiantes que perderían la oportunidad de tomar estas pruebas, obligatorias para poder aprobar el grado del que se trate.

Desde hace semanas los grupos populares habían convocado a paro por el mal servicio que ofrecen al municipio las empresas EDENORTE Y CORAASAN, sumiendo al pueblo de Tamboril en la oscuridad y la falta de agua potable.


El paro que estaba pautado para 24 horas, ahora se anuncia como indefinido, hasta tanto los tamborileños reciban respuesta a las principales demandas planteadas por los convocantes.

Es plausible la actitud tomada por los grupos populares, mostrando madurez y un cambio de mentalidad que los coloca en una mejor posición frente a la población.

Bien por ustedes muchachos y recuerden, eliminen el pliego de demandas y concéntrense en la problemática de la energía y del agua y verán los resultados. www.mitamborildigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total