Banner3

Banner3
Loading...

Lo que se comenta en Tamboril


*Cortesía de: www.mitamborildigital/Tony Domínguez

SE COMENTA que el Alcalde Anyolino Germosén está considerando seriamente devolver la Jeepeta que tantos escándalos y revuelos ha creado en Tamboril.

------------------------------------

SE DICE que algunos de sus asesores, de los que lamen sus piés siempre buscando que se meta la mano en los bolsillos y les deje caer migajas al piso -conocidos también como bocinas o viralatas- le aconsejan que no eche para atrás, que él es el Jefe, coñ...so 'y que el poder es para usarlo'. Sin embargo, son tantas y tan mordaces las críticas que hoy llueven en su contra, que el hombre ha entrado en aparente reflexión interna y toca puertas de gente reputada a ver qué le recomiendan.

-------------------------------------

SE COMENTA que rectificar a tiempo es de sabios...por ello lo mejor que haría Anyolino es reconocer que efectivamente metió la pata y, con total humildad, despojado de la soberbia hasta hoy mostrada, da un discurso público al municipio, cual lo hizo aquella vez que se enojó con Arturo Taveras, y pide disculpas a la sociedad por su desatino, tras devolver esa bomba que es la ya famosa Jeepeta. Los mismos que se la metieron por los ojos -sabrá Dios per$iguiendo cuáles intere$es- bien le pueden ofertar otra, más barata. Las Prado 2008 y las Higlander 2009, Toyota las dos, no pasan del millón 300 mil pesos, por ejemplo. Por qué no hacerse ese favor y hacérselo de paso a las finanzas del pueblo.

---------------------------------------

SE DICE que Juan Bo debería quedarse callado y no aprovechar las fullerías que está cometiendo la presente gestión peledeísta para inflarse de vanidad, proclamándose como un hombre serio y de temple. Todo mundo sabe ya el disparate que Juan Bo y su gente hicieron con Tamboril. Lo que duele es ver a los roji-morados haciendo, con gran descaro, exactamente lo mismo...o peor.

---------------------------------------

SE COMENTA que Dagoberto López viene durísimo, con un artículo en el que desnuda al comunicador del pueblo. Esperemos.

---------------------------------------

SE DICE que José Santana, el Director de Canca, se compró una Jeepeta bastante lujosa, pero lo hizo mentiendo las manos en sus bolsillos, para lo cual firmó varios pagareses y entregó de vuelta una Hyunday que poseía. O sea, no cargó el dado al humilde Distrito de Canca, sino que, siendo sensato y prudente, se dio su gustazo...dándose un trancazo.

---------------------------------------

SE COMENTA que Anyolino se molesta cuando se resaltan las correctas acciones de Nenecito, que ve al Diablo cuando encumbran al ejecutivo de Canca y a él lo atacan. Bueno, he ahí un ejemplo claro del por qué, solito, se busca las críticas que le hacen. Por qué si en Canca compraron una 'guaguita' de 300 mil pesos, en Tamboril la tenían que buscar una un 1,000 por ciento por encima de esa, casi rozando los 3 millones de pesos. Acaso es un Rey el que gobierna al pequeño pueblo de Tamboril, que necesita un vehículo blindado, más caro que el de Barack Obama, Presidente de Estados Unidos y de paso de todo el Planeta Tierra???

-----------------------------------------

SE DICE que Robert Cabrera está curándose a mandíbulas batientes con el hecho de que en la muy visitada página Tamboril Full, de autores desconocidos, dijeran que entre las bocinas del ayuntamiento, es la número 7. Y por qué lo habrán puesto tan lejos en la escala si, pese a uno discrepar con muchos de sus puntos, es, entre todos los llamados viralatas, el más ecuánime y sobresaliente. De paso, el único del grupo que sabe escribir.

-----------------------------------------

SE COMENTA que más de 50 periodistas andan todo temblorosos por la valiente denuncia de Marino Zapete de que el gobierno les regaló unas cabañas del Estado en Jarabacoa, a cambio de opiniones positivas. Buehhhh...

------------------------------------------

SE DICE que al país lo están poniendo en un feo dilema para las presidenciales. Dos candidatos que no traen nada bueno en la bola...Hipólito por charlatán y porque arrasó con todo en sus muy oscuros 4 años y Danilo porque no tiene autoridad para desligarse del tollo que Leonel ha hecho en el país.

-----------------------------------------

SE COMENTA que el Alcalde en persona, contando para ello con la ayuda del ala más perversa de su administración, está buscando cómo enfrentar a Johan Rosario por un duro artículo en el que cuestiona la compra de la Jeepeta y también el pago a prestamistas de deudas personales que en nada se relacionan con el ayuntamiento ni las finanzas del pueblo.

-----------------------------------------

SE DICE que el Alcalde le habría comentado a par de personas que 'a ese lo destruyo yo por las buenas o por las malas, porque ya me la debe desde la campaña'. Bueno, de ser así, parece que el plan se nutrirá de rumores e informaciones falsas, malignas todas, porque, hasta hoy, de Johan lo que se tiene por conocido es que, en New York, está entre los 5 periodistas dominicanos más destacados y como escritor es considerado el más sobresaliente de los jóvenes. Un tamborileño así sólo merece del ayuntamiento y del pueblo en que nació reconocimientos y aplausos, no injurias baratas por no aceptar sus opiniones. O es tanta la intolerancia? Lo querrán matar por aquello de que muerto el perro...se acabó la rabia???

-----------------------------------------

SE COMENTA que el paquetazo fiscal de Leonel y el extraño retiro de casi 60 mil tarjetas de solidaridad tienen como único objetivo hacer que Danilo Medina pierda en el 12. Nada más digo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total