Banner3

Banner3
Loading...

EN POCAS PALABRAS...

 Por Arturo Taveras/codigoaldia.net

El alcalde del municipio de Tamboril, en la provincia de Santiago, Anyolino Germosén, no ha desmentido de manera pública la denuncia del reputado periodista dominicano, Johan Rosario, quien advirtió en su portal de FACEBOOK que el ejecutivo municipal habría ordenado matarlo, lo que EN POCAS PALABRAS ‘’deja entrever que algo de cierto tiene la denuncia, porque ‘quien calla otorga’’.
El periodista Magdaleno Bonilla emplazó, en su programa de televisión del canal 6 de Real TV de Tamboril, al alcalde Anyolino Germosén a que se pronuncie públicamente sobre la denuncia del comunicador Johan Rosario de que el funcionario habria planificado matarlo , porque si no lo hace EN POCAS PALABRAS ‘el ejecutivo municipal estaría admitiendo la veracidad de la denuncia y sería responsable de la vida del comunicador social’’.

El presidente del gobierno dominicano, Leonel Fernández, se reunió la noche del martes con el candidato presidencial electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, con quien trató diversos temas. Sin embargo, el mandatario no ha dicho si asumirá la campaña electoral del candidato de su partido como lo ha hecho con otros candidatos de su organización politica… EN POCAS PALABRAS, todo parece indicar que ‘’en las elecciones del 2012 Leonel Fernández hará lo mismo que en el 2000 y se echará encima la posible derrota del PLD’’. 
Primero fue Fidel Castro, líder de la revolución cubana, quien se enfermó y se ocultó por varios años, sin que se conociera la realidad de su estado de salud. Ahora es el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien ha hecho lo mismo, lo que EN POCAS PALABRAS ambos líderes revolucionarios ‘’juegan con la prensa mundial’’ al enfermarse y ocultarse.

Los dirigentes Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que en Tamboril y Santiago trabajaron por la precandidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado y los seguidores del ex presidente de la república, Hipólito Mejía, mantienen ‘’una guerra sin cuartel’’ y no logran ponerse de acuerdo en la articulación de un equipo para la dirección de la campaña electoral de su organización política, lo que EN POCAS PALABRAS significa que en esos municipios de la provincia de Santiago de los Caballeros ‘’los perredeístas andan mal y si no resuelven su problema podrían estar feos para la foto en las elecciones presidenciales del 2012’’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total